Home / Destacado / Amonestan a Cavani por rendir tributo al Chapecoense (video)
cavani-amonestado

Amonestan a Cavani por rendir tributo al Chapecoense (video)

Por: Staff l  París, Francia  l  Jueves 1 de diciembre del 2016

El rigor arbitral no tolera expresiones de solidaridad y fue el caso que afectó al delantero uruguayo del Paris Saint Germain, Edinson Cavani, quien al marcar un gol mostró su camiseta interior un mensaje de apoyo al equipo brasileño Chapecoense, recientemente envuelto en una tragedia aérea.

En el duelo ante de la Liga francesa ante el Angers, a los 66 minutos, Cavani anotó de penalti lo que sería el 2-0, marcador con el que ganó su equipo.

En lo que también fue su gol 100 con el equipo francés, Cavani festejó quitándose la camiseta y mostró en la playera interior el escudo del equipo Chapecoense y la palabra “Fuerza”, con los brazos y la mirada al cielo en un claro homenaje al club brasileño.

Acto inmediato, fue amonestado por el silbante Frank Schneider.

Cabe señalar que los jugadores tienen prohibido mostrar leyendas ajenas al uniforme de juego, y aunque en este caso el árbitro tenía razón en mostrarle la tarjeta amarilla, bien pudo dejar pasar la ocasión, así como algunos silbantes suelen dejar pasar el juego rudo o incluso dejan de marcar penaltis.

 


 

Checa también

arda-turan

Video de la goleada del Barcelona en la Champions y los restados de este martes

El equipo blaugrana se impuso 4-0 al Borussia Moenchengladbach con tres goles de Arda Turan.