Home / Deportes / NFL: Kam Chancellor se retira de la NFL por una lesión en el cuello

NFL: Kam Chancellor se retira de la NFL por una lesión en el cuello



SEATTLE, Washington.- Los Seahawks acaban de perder a su segundo miembro de “Legion of Boom” en lo que va del receso de la temporada.

Mediante a un comunicado publicado en las redes sociales, Kam Chancellor anunció su retiro de la NFL a causa de una lesión en el cuello que sufrió en la temporada pasada.

«Dios me ha dado una señal que simplemente no puedo ignorar», escribió Chancellor como parte de su mensaje. «He jugado a pesar de toda clase de golpes y lesiones. Pero esta, simplemente no la puedo ignorar. Cuando los médicos me dijeron qué sucedía, en noviembre, podía sentir mi corazón caerse hasta mi estómago. La rigidez en mi cuello y las imágenes que me mostraron me tenían en uno de los puntos más bajos como hombre, porque el fútbol americano es lo único que conocía, aparte de servir al Señor. Alejarse del juego por elección es una cosa, alejarse del juego por riesgo de parálisis es otra cosa.” (Traducido por ESPN)

Chancellor fue reclutado en la primera ronda del draft del 2010. El defensivo se convirtió en una de las piezas más importantes de la defensiva que logró darle a la ciudad de Seattle el Super Bowl que tanto se merecían (Super Bowl XLVIII). Durante su carrera, el veterano de 30 años de edad ha acumumuado 607 tacleadas, 12 interceptaciones, ha sido elegido al Pro Bowl cuatro veces y ha sido seleccionado dos veces al segundo equipo All-Pro.



Cargando...
Loading...

Sobre Ricardo Treviño

Checa también

Matías Almeyda con opción de salir del San José Earthquakes en diciembre, ve con buenos ojos llegar a Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- Ante la inminente salida de Antonio Mohamed de Rayados, Matías Almeyda ha …