Home / Destacado / Las cinco ‘novias europeas’ que andan tras los huesos de Miguel Layún
LAYUN jugada

Las cinco ‘novias europeas’ que andan tras los huesos de Miguel Layún

Por: Staff  l  México  l  Jueves 1 de junio del 2017

En las últimas semanas en el futbol de Portugal, el mexicano Miguel Layún dejó de ser un jugador importante para el FC Porto, dejó la titularidad, incluso ya no fue convocado ni a la banca y su puesto llegó a ser ocupado por un jugador juvenil.

Esa situación le abre al defensa mexicano la posibilidad de dejar al equipo lusitano, por lo que algunos clubes lo tendrían en sus planes para el siguiente torneo. Hasta el momento son cinco las escuadras que han tenido interés en él.

En su momento la prensa catalana puso el apellido de Layún en los planes del Barcelona y en días más recientes en el Espanyol.

En Italia se ha manejado que el Inter de Milán y la Roma se han interesado en Layún. El ex jugador del América ya tuvo una experiencia, sin éxito, en el país de la bota, jugando para el Atalanta, esto en sus inicios.

De acuerdo con diario deportivo portugués “Récord”, Miguel se encuentra en la mira del Newcastle United, equipo recién ascendido a la Premier League. En Inglaterra el jugador ya vivió una experiencia con el Watford.

Las intenciones del mediocampista, quien estará disputando la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana, es mantenerse en Europa.

Checa también

SUAZO jugada

En el medio tiempo de un partido, Humberto Suazo renuncia a su equipo en Chile

Al parecer el goleador histórico de Rayados, habría puesto punto final a su carrera.