Home / ATLAS / Con 10 hombres, Atlas saca el empate ante Tigres y se mete a zona de Liguilla (video)
ATLAS-tigres

Con 10 hombres, Atlas saca el empate ante Tigres y se mete a zona de Liguilla (video)


Por: Staff  l  Guadalajara, México  l  Miércoles 1 de noviembre del 2017

Atlas y Tigres se pusieron a mano con el calendario y ambas escuadras empataron 1-1 sobre la cancha del Estadio Jalisco, en partido pendiente de la Jornada 8 de la Liga MX.

El equipo tapatío resistió en un encuentro en el que tuvo que jugar más de 70 minutos con 10 jugadores debido a la expulsión del inglés Ravel Morrison, luego de una fuerte entrada sobre Juninho, apenas a los 18 minutos.

La noche se le vino a los Zorros al recibir el primer gol del encuentro a los 25 minutos, con el tanto de Luis “Chaka” Rodríguez.

Para fortuna, dos minutos más tarde, el equipo tapatío logró el empate con tanto de penalti marcado por Milton Caraglio.

Para la segunda mitad el marcador no se movió más, lo más trascendental fue la lesión a los 88 minutos del portero atlista Óscar Ustarí, quien sufrió una dislocación de la rodilla izquierda al realizar un despeje.

En su momento, este duelo se pospuso luego de la determinación de las autoridades de Protección Civil de Guadalajara de no jugar el encuentro, debido a la poca altura de una pantalla de 360 grados sobre la cancha del Estadio Jalisco.

Atlas llegó a 21 puntos y por mejor diferencia de goles desplazó al Cruz Azul de la zona de Liguilla.

Ya clasificado, el equipo de la UANL llegó a 29 puntos y se afianzó en el subliderato general.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

5b5d24433fd9c

AMÉRICA: Se vislumbra esperanza en Uribe y Martínez; podrían jugar la vuelta

El doctor del Club América, José Vásquez reveló las condiciones en las que se encuentran …