Home / Lo Más viral / Parejas de los jugadores del Chapecoense se tatuaron la tragedia sin saberlo
esposa-chape

Parejas de los jugadores del Chapecoense se tatuaron la tragedia sin saberlo

Por: Staff l  Brasil  l  Jueves 1 de diciembre del 2016

Lo que en su idea original era plasmar los anhelos para festejar una magnifica temporada, se transformó en un recordatorio, a flor de piel, de una tragedia.

Trece parejas de los futbolistas del Chapecoense, que perdieron la vida en el accidente aéreo, decidieron tatuarse la figura de un avión que simulaba describir, con su trayectoria, la forma un corazón, acompañada de la palabra compuesta “Punta Cana”.

Cabe señalar que el avión que transportaba a los jugadores viajó en círculos antes de desplomarse, justo cuando esperaba la autorización de la torre de control para aterrizar.

Las mujeres marcaron su piel para celebrar lo que era una temporada prácticamente perfecta para el club, ya que en compañía de sus parejas planeaban pasar unas vacaciones en el destino turístico de la República Dominicana.

En redes sociales, la mujer de Cleber Santana, mostró este dibujo, y aseguró que ella y otras novias y esposas de los futbolistas también plasmaron esta imagen en su cuerpo, el motivo era recordar la magnífica campaña del Chapecoense.

Sin duda, el recuerdo que ahora traerán esos tatuajes será otro.

esposa-chape-2

Checa también

BIRCH RUN, MI - AUGUST 11:  Republican presidential candidate Donald Trump speaks at a press conference before delivering the keynote address at the Genesee and Saginaw Republican Party Lincoln Day Event August 11, 2015 in Birch Run, Michigan. This is Trump's first campaign event since his Republican debate last week. (Photo by Bill Pugliano/Getty Images)

Cementos Chihuahua se apunta para vender el material para el muro de Trump

Directivo de la empresa sostiene que tienen que atender a los mercados de ambos lados de la frontera.