Home / Destacado / Coca-Cola quiere a Blatter fuera
La multinacional exige la salida urgente de Joseph Blatter como presidente de FIFA.

Coca-Cola quiere a Blatter fuera

Ciudad de México, viernes 02 de octubre del 2015

La multinacional norteamericana, The Coca-Cola Company, uno de los principales patrocinadores de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, ha pedido la renuncia inmediata de Joseph Blatter como presidente de la FIFA.

A través de un comunicado de prensa, la compañía líder en la rama refresquera manifestó su preocupación ante los recientes escándalos de corrupción que han manchado la imagen del máximo organismo del fútbol, a la vez que exige la salida de Blatter para que FIFA pueda implementar reformas que cambien la percepción del organismo.

“Cada día que pasa, la imagen y reputación de la FIFA continúa empañándose. La FIFA necesita una reforma urgente, y eso solo se puede lograr a través de un acercamiento verdaderamente independiente”, se lee en el documento emitido por la compañía.

La petición de Coca-Cola sería respaldada por McDonald’s, otra de las empresas que invierten grandes cantidades de dinero en la FIFA y los torneos que organiza.

Al momento la salida de Blatter se tiene planeada llevarse a cabo en febrero del 2016, cuando se elija a su sucesor en el próximo confeso de la FIFA.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.