Home / Destacado / Ya verán quien ‘ronronea’
Ismael Sosa le respondió al Rebaño Sagrado por el desplegado publicado en Twitter.

Ya verán quien ‘ronronea’

Ciudad de México, viernes 02 de octubre del 2015

El desplegado publicado el día de ayer por parte de Chivas ya ha tenido una respuesta este viernes por parte de Ismael Sosa, delantero de Pumas, quien sentenció que será el próximo domingo en la cancha de Ciudad Universitaria donde se verá quien ronronea.

“Eso pasa siempre (los desplegados), son cosas extra futbolísticas que pasan siempre, en lo personal no me interesa, el domingo es el partido acá a las 12 y ahí se verá quién ronronea”, manifestó el goleador auriazul ante los medios de comunicación.

Sobre el encuentro en sí, Sosa destacó no tenerle miedo a las Chivas, las cuales llegan en gran momento sumando tres victorias al hilo en el campeonato.

“(A) Chivas no, la verdad miedo no, yo no le tengo miedo a nada, a ningún equipo en lo personal, esta Liga es muy competitiva donde cualquiera le gana a cualquiera”.

Para llevarse la victoria, el argentino enfatiza que la clave será trabajar en equipo como hasta el momento lo han venido haciendo en el Torneo Apertura 2015.

“Será un partido parejo donde esperamos aprovechar que jugamos de local, el calor y la altura, que eso implica un desgaste doble. Somos un equipo donde en el torneo no contamos con tantas individuales, tratamos de jugar en equipo”, detalló.

Por último, el ofensivo resaltó lo importante que será quedarse con los tres puntos teniendo en cuenta que está llegando a si final la Fase Regular del torneo.

“Es la recta del final del campeonato y buscamos la liguilla, es un partido importante”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.