Home / Futbol MX / Quiere seguir en Rayados
Antonio Mohamed confesó que por ahora no pasa por su mente salir de Monterrey.

Quiere seguir en Rayados

Monterrey, México, viernes 02 de octubre del 2015

A pesar de las críticas de un sector de la afición que pide su salida de Rayados ante los malos resultados que ha tenido el equipo, Antonio Mohamed por ahora no piensa en salir del club al que confiesa llegó con la mentalidad de triunfar.

“A mí me encantaría seguir (el próximo torneo), no me pasa por la cabeza irme, yo no voy a decir que me voy porque vine a triunfar acá”, dijo; sin embargo, sabe que esta decisión no pasa por él y serán los directivos quienes lo determinen.

“No depende de mí, depende de los resultados y de la decisión de la directiva, y también si la gente me recrimina, me voy a mi casa, no me voy a quedar en un lugar que no me quieren”, comentó Tony este viernes en rueda de prensa.

Para evitar su cese el estratega argentino lo tiene muy claro, debe sumar ante León y Puebla para seguir de lleno en la lucha por un boleto a la Liguilla.

“Nosotros aspiramos a clasificar es la aspiración que tenemos, pero sabemos que si no ganamos los próximos dos partidos estamos fuera”, comentó.

Por último, el ‘Turco’ reveló que hasta el momento tiene el respaldo de la directiva, por lo que su mente se encuentra solo enfocada en ganar este sábado.

“Hablamos, Luis Miguel (Salvador) y (José) Ornelas están cerca constantemente, tuvimos una reunión ayer, me han brindado su apoyo total”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

ATLAS festejo 2

LIGA MX: Atlas dio a conocer su lista de jugadores transferibles

Apenas hace unas horas se informó del traspaso de Matías Alustiza a Pumas.