Home / Destacado / Ibrahimovic, ¿a Inglaterra?
Mino Raiola confesó que le gustaría ver al atacante sueco en la Premier League.

Ibrahimovic, ¿a Inglaterra?

Ciudad de México, sábado 02 de enero del 2016

El futuro de Zlatan Ibrahimovic se encontraría en la Liga Inglesa, al menos así le gustaría a Mino Raiola, representante del delantero sueco.

En entrevista para Sky Sports, el también agente de jugadores como Paul Pogba, Mario Balotelli y Romelu Lukaku, declaró que el campeonato inglés es un torneo ideal para las condiciones del aún goleador y figura del PSG de la Liga Francesa.

“A mí me gustaría verlo (a Ibrahimovic) en la Premier League. Creo que es una competición que está hecha para él; por su fuerza, su habilidad, su técnica. Además, tiene estadios fabulosos y un ambiente fantástico”, fueron las palabras de Raiola.

Acerca de todos los rumores que colocan a ‘Ibra’ en las próximas semanas en equipos de Italia como el Milán o en México con Tigres o América., el italiano confirmó que el nórdico se mantendrá en el club parisina hasta el verano.

“No hay ninguna duda. Se quedará en el PSG (hasta el verano)”.

De 34 años de edad, Zlatan llegó al cuadro de la capital francesa en el 2012 procedente del Milán firmando un contrato que finaliza en junio de este año.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

R COTA oso

El oso de Rodolfo Cota que pudo costarle el gol del empate a Chivas (video)

El ex arquero del Pachuca se vio más que tronco al intentar manejar el balón con los pies.

1 comentario

  1. este wey es un autentico crack y no como las figuras mediaticas de messi y cristiano,que yo no digo que sean malos,son buenos pero decir que son los mejores del mundo solo porque meten un chingo de goles en la liga mas mediocre del mundo (la española)a mi me parece una pendejada