Home / Destacado / Acepta error con ‘Chicharito’
Louis van Gaal reconoce que se equivocó en cuanto a la salida de Javier Hernández.

Acepta error con ‘Chicharito’

Ciudad de México, sábado 02 de enero del 2016

El director técnico del Manchester United, Louis van Gaal, confesó “que tal” vez fue un error haber dejado ir al mexicano, Javier Hernández.

“Puede que tengas razón (fue un error la salida de Hernández), pero no se puede saber con antelación (que tendría un buen semestre)”, dijo.

Pese a lo anterior, van Gaal asegura que la decisión de desprenderse de Hernández, así como de otros elementos como Robin van Persie, era la mejor opción ya que estos elementos no estaban contentos ante la falta de minutos en el campo.

“Pude haber mantenido todos los delanteros, pero entonces hubiera tenido demasiados; algunos no eran felices, se querían ir”, apuntó el timonel.

Finalmente, el estratega de los Red Devils no mira hacia atrás y se enfoca solamente en los atacantes que al día de hoy tiene a su disposición.

“Demasiados delanteros de alta calidad para la misma posición es demasiada presión, pero ahora no tengo la oportunidad de cambiar”, remató.

Actualmente, ‘Chicharito‘ vive uno de sus mejores momentos en el Viejo Continente al acumular 19 anotaciones en 22 encuentros oficiales.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

ARBITRO JOSHUA BONDO

Árbitro se calienta y da cabezazo a jugador (video)

Un silbante africano decidió cambiar la suerte que vivieron sus colegas en la Liga MX.

6 comentarios

  1. Yo en ningun momento veo que Louis van Gaal acepte su error,no traten de poner frases que el no dice,no sean amarillistas con sus comentarios

  2. /,,,ya ni llorar es bueno '/,,,muchos se marcharon por la forma y el trato que les dabas /,,, asta tu paisano van persy,,,ya mejor marchate y pon un puesto de cacahuates,,,ya no le agas mas dano a esa gran institucion,,, nadie sabe lo que tiene asta que io pierde,,,,,,

  3. aqui son bien amarillistas

  4. Dice que "tal vez"', en ningún momento acepta que haya sido un error.

  5. ustedes se deberian de llamar superamarillistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que manera de confundir al lector¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ pobres mocos……………….