Home / Futbol MX / Ve a un Tigres de época
Por la calidad del plantel, Jürgen Damm asegura que Tigres ganará muchos títulos.

Ve a un Tigres de época

Ciudad de México, sábado 02 de enero del 2016

Por la calidad de los jugadores que consiguieron el título en el Clausura 2016, más las recientes incorporaciones de Fernando Fernández y Lucas Zelarayán, Jürgen Damm tiene la seguridad que Tigres marcará una época en el fútbol mexicano.

“Creo que tenemos plantel para pensar en un equipo como lo fue Pachuca del 2007 al 2010 con muchos títulos y muchas cosas ganadas. Tigres tiene plantel, se mantuvieron todos los jugadores y hubo contrataciones muy buenas”, puntualizó.

En torno a su participación en el próximo torneo de la Liga MX, Damm no ve como una desventaja no haber tenido una pretemporada, pues recuerda que apenas hace unas semanas se encontraban en plena competencia en la Final.

“Tenemos la buena inercia, el buen fútbol y el ritmo de la liguilla que apenas hace dos semanas se terminó. En estas dos semanas estamos trabajando mucho el aspecto aeróbico para frente a Toluca estar al cien físicamente”, resaltó el extremo.

Por último, el ex elemento de los Tuzos señaló que los felinos van en búsqueda del bicampeonato y el pase al Mundial de Clubes 2016.

“Refrendar el título, buscar el bicampeonato y en Concachampions buscar el boleto al Mundial de Clubes que es un sueño que todo jugador tiene”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

AME imagen

LIGA MX: América logra tres refuerzos en el Régimen de Transferencias

Los jugadores llegan de un equipo del norte del país.