Home / Destacado / Se disculpa Marchesín con Gio por ofensa
GIOVANI DOS SANTOS, agustín marchesín 2

Se disculpa Marchesín con Gio por ofensa

Por: Staff | México |  Miércoles 2 de marzo del 2016

Antes de iniciar el partido entre Santos Laguna y LA Galaxy, correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League, el portero del Santos Laguna, Agustín Marchesín se acercó a Giovani Dos Santos para disculparse.

La semana anterior, el arquero argentino llamó “borracho” a’ Gio’ en repetidas ocasiones durante el encuentro de ida, hecho que fue captado por la televisión.

Incluso este lunes a la llegada de equipo californiano a Torreón, algunos aficionados que se acercaron al hotel en el que se hospedó el Galaxy y dieron un recibimiento hostil hacía Dos Santos, al que le gritaron a coro “borracho, borracho”, situación que repitieron durante el encuentro de vuelta, en el que los angelinos perdieron 4-0.

Antes del duelo, Marchesín se aproximó a Dos Santos cuando ambos saltaron a la cancha para el calentamiento, momento que aprovechó para disculparse ante algunos jugadores del Galaxy.

“Antes de empezar el juego, por la actitud que ha pasado aquí en Torreón, por la gente, por cómo te recibe siempre, porque es apasionada y defiende a Santos a morir. Le ofrecí disculpas a él (Gio), a su familia, porque creo que pasar por eso no es lindo”, comentó Marchesín al terminar el encuentro.

Checa también

R COTA oso

El oso de Rodolfo Cota que pudo costarle el gol del empate a Chivas (video)

El ex arquero del Pachuca se vio más que tronco al intentar manejar el balón con los pies.

4 comentarios

  1. Que chingue asu putatamadre el portero de santos

  2. pinche argentino culero!! pero mas culeros la porra del santos por seguirle el juego

  3. El es borracho y tu un pinche maricon sin huevos por que ya le caiste mal a todo mexico, y asi no quieren que seamos racistas con estos pinches argentinos cocainos iguales q maradona

  4. Los argentinos por lo visto les gusta darse a odiar ._.