Home / Destacado / Lo quieren hasta el 2018
Philipp Lahm desea que Pep Guardiola se quede en el Bayern Múnich hasta el 2018.

Lo quieren hasta el 2018

Múnich, Alemania, jueves 02 de abril del 2015

Aunque falta un año para que el contrato de Pep Guardiola llegue a su final en el Bayern Múnich, mucho se ha dicho sobre su renovación. Al respecto, Philipp Lahm, reconoció que le gustaría que el español se quede en el equipo hasta el 2018.

“Guardiola es genial, me gustaría poner fin a mi carrera en el Bayern junto a él en 2018”, afirmó en entrevista para el diario Münchner Merkur; aunque aclaró que esa decisión únicamente le corresponde al ex técnico del Barcelona.

Entre los últimos rumores se ha mencionado que Guardiola terminará su contrato para después enrolarse con el Manchester City o inclusive iniciar sus primeros pasos como estratega internacional al tomar las riendas de la Selección de Qatar.

Por otro lado, Lahm habló sobre su retiro en el club de toda su vida y aclaró que poner como fecha el 2018 es porque está seguro de que así será.

“Básicamente sí. Pero siempre digo: nunca digas nunca. Sin embargo, el que me conoce sabe que no tomo decisiones para después decir que me arrepentí”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.