Home / Destacado / Así luce la lesión de Leo Messi
Deportes Cuatro dio a conocer una fotografía del pie lesionado de Lionel Messi.

Así luce la lesión de Leo Messi

Ciudad de México, jueves 02 de abril del 2015

Durante la Fecha FIFA, mucho se habló de la lesión de Lionel Messi, misma que lo dejó sin jugar minutos con Argentina, pero no fue hasta hoy que finalmente se reveló una imagen que muestra el pie lastimado del astro argentino.

Los encargados de dar a conocer la instantánea fueron el programa español, Deportes Cuatro, quienes tuvieron el acceso de primera mano de las condiciones en las que se encuentra Messi, quien recibió un fuerte golpe por parte de Martín Demichelis en juego contra el Manchester City en la UEFA Champions League.

En los partidos contra El Salvador y Ecuador, Lionel no tuvo acción y el entrenador albiceleste, Gerardo Martino, señaló que Leo no podía calzarse los botines para jugar, pues sentía dolor y molestias en la zona afectada.

A pesar de ello, el rosarino hoy regresó a los entrenamientos contra el Barcelona, y podría ver acción algunos cuantos minutos contra el Celta.

Lionel Messi Lesión Argentina Barcelona 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.

1 comentario

  1. Cuídate Messi primero tu salud y después el espectáculo pues tienes mucho que ofrecer a los que nos gusta el fútbol