Home / Destacado / El próximo objetivo merengue
El Real Madrid ya negocia el pase del lateral español del Valencia, José Luis Gayá.

El próximo objetivo merengue

Madrid, España, jueves 02 de abril del 2015

A las contrataciones de Marcos Asensio, Martin Ødegaard, Lucas Silva y Danilo se les podría sumar una más, pues el Real Madrid está muy cerca de cerrar la llegada de José Luis Gayá, futbolista español que se desempeña por la banda izquierda.

El conjunto merengue ha iniciado, desde el verano pasado, una estrategia para atraer al mejor talento joven a sus filas pensando a futuro. Ya esta semana se anunció la llegada del lateral brasileño del Porto, y ahora, desde Italia se asegura los blancos han comenzado las negociaciones con la agencia que representa a Gayá para cerrar el fichaje.

“El Real Madrid, después de fichar al lateral derecho del Oporto, Danilo, cerrará en las próximas semanas el fichaje de un español muy bueno del Valencia. Se llama José Luis Gayá. Es más, lo anunciarán oficialmente en las próximas semanas”, afirmó Gianfranco Cicchetti, agente avalado por la FIFA, en entrevista concedida para Radio CRC.

Sin embargo, Florentino Pérez no tendría el camino fácil, pues otros equipos como el Manchester City y el Chelsea han mostrado igualmente interés en el jugador del Valencia, que ha deslumbrado a propios y extraños en la presente temporada de la Liga.

Por su parte, los naranjeros buscarían blindar a su estrella renovando su contrato, aunque es inminente su llegada al Estadio Santiago Bernabéu.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.