Home / Destacado / Kun Agüero, ¿la bomba merengue?
Desde Francia llegan informes que colocan al delantero, Kun Agüero, en el Real Madrid.

Kun Agüero, ¿la bomba merengue?

Madrid, España, jueves 02 de abril del 2015

Ante la salida de Javier Hernández y la posibilidad de que Karim Benzema decida cambiar aires en verano debido a la gran cantidad de clubes que están tras de él, el Real Madrid vería en Sergio Agüero a su nuevo próximo delantero.

Según reporta el periódico Le 10Sport de Francia, los blancos tienen como prioridad realizar el fichaje de Agüero si es que Benzema se va; teniendo en cuenta que también lo hará el Chicharito dejando un huevo en la zona ofensiva.

Esta no es la primera vez que el Kun es vinculado con el Madrid, pues desde su época en el Atlético de Madrid era uno de los elementos favoritos por Florentino Pérez, presidente de los merengues, para llegar a la institución de Chamartín.

Aunque en el City el argentino ha encontrado desde su llegada una afición que lo arropa muy bien y lo ve como una de sus leyendas, lo cierto es que los títulos llegan a cuenta gotas, por lo que no vería con malos ojos arribar al cuadro de Ronaldo, Bale y compañía. Sin embargo, los citizen no se desprenderán de él tan fácilmente, a menos que lleguen al precio, el cual se estima es de alrededor de 70 millones de euros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.