Home / Destacado / No jugaría ante el Málaga
David Moyes advirtió que Carlos Vela es duda para enfrentar al Málaga este sábado.

No jugaría ante el Málaga

San Sebastián, España, jueves 02 de abril del 2015

Carlos Vela, quien venía saliendo de una operación y que regresó a las canchas el pasado 21 de marzo, se estaría perdiendo el juego de la Jornada 29 ante el Málaga tras presentar molestias, así lo declaró el entrenador de la Real Sociedad, David Moyes.

“Creo que Carlos Vela es una duda para el partido contra el Málaga, entrenó bien el lunes, pero el martes tuvo molestias y no ha entrenado otros días, pero espero que entrene mañana y pueda jugar, pero ahora mismo es duda”, destacó al Diario AS.

Moyes agregó que Vela podría perderse solamente para este partido, recordando que apenas ha jugado 20 minutos desde que volvió tras ser intervenido.

“Creo que sólo es un problema para este partido, puede que esté bien esta jornada, le hemos dado una opción para que se recupere. Entrenó muy bien la semana pasada tras el partido contra el Córdoba, pero ha tenido unas pequeñas molestias”.

Actualmente los Txuri Urdin son novenos en la Liga Española con 36 unidades, producto de nueve victorias, nueve empates y diez partidos perdidos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.