Home / Destacado / Arsenal no negocia por Dybala
Arsène Wegner negó que el Arsenal esté interesado en Paulo Dybala del Palermo.

Arsenal no negocia por Dybala

Londres, Inglaterra, jueves 02 de abril del 2015

Hace un par de días el presidente del Palermo, Maurizio Zamparin, reveló en entrevista para Radio Marte Sport que los Gunners ya habrían presentado una oferta por Paulo Dybala; sin embargo, hoy el técnico del club londinense negó que esto sea verdad.

“Pídele que te enseñe la oferta. No estamos interesados en absoluto”, aseguró Arsène Wegner ante los medios de comunicación que le cuestionaron sobre una posible llegada del argentino, quien es una de las joyas que tiene actualmente la Liga Italiana.

Entre las declaraciones realizadas por Zamparini se mencionó que Dybala tendría un valor aproximado de 40 millones de euros y que la oferta del Arsenal sería su primera opción en caso de ir a jugar a Inglaterra, pues es de su agrado la forma de dirigir de Wegner.

Tras las declaraciones del técnico francés, quien vuelve a tomar la ventaja en la carrera por quedarse con Paulo es el Barcelona, uno de los principales candidatos en convencer al joven futbolista de dejar a los sicilianos y marcharse a España.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.