Home / Destacado / AC Milán y Hello Kitty, ¿juntos?
El AC Milán lanzará productos del club acompañados de la imagen de Hello Kitty.

AC Milán y Hello Kitty, ¿juntos?

Milán, Italia, miércoles 1° de abril del 2015

El AC Milán ha anunciado la creación de una relación laboral con la compañía japonesa Sanrio, propietaria de Hello Kitty, para la próxima elaboración de productos que fusionen ambas marcas y este dirigidas a las fans del cuadro rossoneri.

“El Milán siempre se une a las empresas italianas e internacionales que representan la excelencia en sus campos. Así que decidimos unirnos a Hello Kitty, de gran prestigio y de alta calidad, y muy querida por el público joven de todo el mundo”, puntualizó sobre la nueva alianza el director comercial del conjunto lombardo, Jaap Kalma.

Además, explicó que este es un primer paso para una serie de proyectos que tienen a futuro, donde Kitty y la mascota del club sean protagonistas.

“Decidimos organizar algunas iniciativas con Hello Kitty y nuestra mascota Milanello que veremos muy pronto. Estamos seguros de que este personaje conquistará inmediatamente la simpatía de nuestros hinchas del Milán”, expresó el ejecutivo.

Entre la colección se espera hayan desde una línea de ropa deportiva hasta pequeños accesorios hechos especialmente para las aficionadas del Milán.

Los primeros materiales fruto de esta colaboración serán dados a conocer a mediados de abril en un evento organizado en el Estadio San Siro.

AC Milán Hello Kitty 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …