Home / Destacado / Quiero ganar el clásico.- Matosas
Gustavo Matosas sentenció que no cambiará su forma de juego por conseguir resultados.

Quiero ganar el clásico.- Matosas

Ciudad de México, jueves 02 de abril del 2015

Para Gustavo Matosas no hay más resultado este sábado que la victoria ante Cruz Azul, así lo manifestó hoy en conferencia de prensa en Coapa, donde aseguro han cerrado filas para sacar desde este juego a las Águilas adelante.

“Un clásico lo que hace es que me entusiasme y quererlo ganar. Yo veo que los jugadores están bien, hemos cerrado filas para salir adelante por todo lo que significa América“, manifestó el entrenador tras la práctica matutina.

Por otro lado, destacó que Pablo Aguilar es duda para el clásico joven, mientras que Moisés Muñoz es un hecho que no estará presente.

“Pablo tiene una sobrecarga muscular, está en duda para el partido. Moisés no creo que esté listo, no queremos precipitarnos”, afirmó.

Durante el torneo, los azulcremas han adolecido de varias lesiones de diferentes jugadores, algo que para el estratega es a causa de la falta de pretemporada. A pesar de ello, confía en todos los elementos que cuenta en su plantilla.

“La falta de pretemporada es la respuesta que hemos encontrado a las lesiones que han tenido los jugadores. Si no tengo un jugador entrará otro que tendrá que hacer bien las cosas, estos son los momentos en los que tienen que mostrarse”.

YO VIVO DE LA PRESIÓN

El charrúa negó sentirse presionado por la actualidad águila que impera; pues aseguró que la presión es algo que no desconoce.

“Yo vivo de la presión, en todos los equipos que he dirigido he tenido presión, vivo de eso”.

YO NO SÉ GANAR COMO SEA

Para concluir, Matosas dejo en claro que se morirá con su idea futbolista y no la modificará en ningún momento con tal de ganar.

“Aunque a veces las cosas no salgan como uno quiere yo no sé ganar cómo sea, voy a seguir intentando mi idea”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.