Home / Destacado / Bianchi, la opción B de América
Carlos Bianchi habría sido ya contactado por Yon de Luisa, presidente de América.

Bianchi, la opción B de América

Ciudad de México, jueves 02 de abril del 2015

Si bien la directiva de América respaldó a Gustavo Matosas la semana pasada, dentro del seno americanista las cosas son muy distintas, pues se reporta que Carlos Bianchi ya ha sido contactado por las Águilas para entrar como emergente en caso que Matosas siga entregando malos resultados en el torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Toda esta información fue dada a conocer por el periodista de ESPN, Hernán Pereyra, quien afirma el Virrey ya ha sido llamado por Yon de Luisa, presidente operativo del América, para que se haga cargo del equipo si en su momento cesan a Gustavo.

Esta no es la primera vez que los de Coapa son vinculados con Bianchi, pues hace un par de años se corrió fuertemente que el estratega argentino llegaría al equipo; sin embargo, al final no se dio nada y el timonel no llegó al fútbol mexicano.

El último equipo que dirigió Carlos fue al Boca Juniors, club al que llegó en su tercer ciclo con el que no duró mucho en esta etapa, siendo despedido en agosto del 2014.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.

10 comentarios

  1. Este sería la mejor opción para mis águilas

  2. ps seria un petardo ke nada mas kiere dinero!!!! un klaro ejemplo es el de RAMON"PELADO" DIAZ, y paso sin pena ni gloria;; aki es donde los verdaderos americanistas estan en las malas y en la peores ; se habla de crisis va, somos 5 dela tabla general y ps desde ke se lesiono moyses muñoz!!! es un pekeño bache !!!! el sabado se reindika con los albañiles!!!! odiame mas america!!

  3. no somos los azulitos para estupideces de estamos en quinto lugar solo perdimos 3-0 ante el herediano, o le ganan al herediano y pasan a la siguiente vuelta o que se vaya matosas,

  4. Exacto hacen drama donde no lo hay lo importante es calificar ya dentro haber quien nos gana .

  5. Los dueños del billete mandan pero es claro los jugadores son los que les falta amor y compromiso con la camiseta.

  6. el no esta pidiendo venir ,lo coctactaron ok .

  7. jajajajajajajajajajajaja

  8. por favor otro paria arjentino para el fut bol mexicano como si no tuvieramos suficiete con toda la mierda arjentina que ya tenemos asta cuando sr asta cuando

  9. me gustaria decir que te equivocas pero tienes razon ya son demasiados sudamericanos y la mayoria bola de pendejos como lo que trae el azulito

  10. no se trata de odiar..por que los americanistas se empinan ante los extranjeros, y se sienten felices y ricos aun que no tengan ni para tragar " los aficionados", apoyen a mexicanos, sientan orgullo por MÉXICO, no importa el equipo, importa que jueguen menos extranjeros. Arriba los mexicanos y los malinchistas sigan empinándose ante los extranjeros.