Home / Destacado / Chivas llega mejor.- Fabián
Para Marco Fabián, Chivas llega en mejor momento al Clásico Tapatío que Atlas.

Chivas llega mejor.- Fabián

Guadalajara, México, jueves 02 de abril del 2015

Sin dar como un claro favorito a Chivas sobre Atlas en el Clásico Tapatío de este sábado, Marco Fabián sí reconoce que el Rebaño Sagrado llega mejor.

“No puedo hablar de favoritos como tal, pero sin duda llegamos mejor, eso está claro, sin embargo, lo tenemos que hacer valer en la cancha”, indicó.

En ese sentido, Fabián, quien regresó para este torneo luego de estar un año a préstamo con Cruz Azul, destacó que fuera se podrá decir mucho al respecto, pero que es dentro del terreno de juego donde se debe demostrar quién es el mejor equipo.

“Uno fuera del campo puede decir mil cosas pero en la cancha es donde se va a demostrar, sabemos que estos partidos se ganan con más que un buen partido, son juegos que tenemos que salir a dar todo”, comentó el elemento rojiblanco.

Durante la práctica de este día, miles de aficionados del Chiverío aprovecharon los días de vacaciones para acudir a Verde Valle para alentar al club, situación que llenó de alegría a Marco; quien aseguró hace mucho no le tocaba algo similar.

“Tenía años que no se veía algo así y eso es importante para una institución como Chivas, sin duda el que la afición se haya enfriado era algo difícil de asimilar, ahora está regresando poco a poco la gente y tiene que seguir”, aseguró.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.