Home / Destacado / Vergara asume el control total
Jorge Vergara controlará todas las operaciones del Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas.

Vergara asume el control total

Guadalajara, México, jueves 02 de abril del 2015

A través de un comunicado interno dado a conocer por el portal Medio Tiempo, se revela que a partir de ayer, 01 de abril, Jorge Vergara Madrigal asume el control de todas las operaciones y de administración del Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas.

“Les comunico que, con fecha efectiva del día de hoy, 1 de abril de 2015, todas las operaciones y administración del Grupo Omnilife-Angelíssima-Chivas estarán bajo mi cargo”, se lee en el documento dado a conocer por la citada fuente.

Además, se informa que Ramón García Hernández, gente cercana de Angélica Fuentes, queda fuera de su cargo como Vicepresidente Administrativo.

“Las áreas bajo la responsabilidad de esta Vicepresidencia me reportarán en forma directa, de manera temporal”, se agrega en el boletín.

Finalmente, Vergara pidió el apoyo de todos los empleados de la empresa a seguir dando su mejor esfuerzo para cumplir con los objetivos trazados.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál será el rol de Fuentes, pues desde el 2007 ella tenía el cargo de CEO de la empresa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

3 comentarios

  1. Pobre vato ni sabe de futbol

  2. pobre imbecil no tienes pacion por las chivas solo te importa el varo