Home / Destacado / A darle la vuelta a la página
José de Jesús Corona quiere dejar atrás los incidentes con la barra de Cruz Azul.

A darle la vuelta a la página

Ciudad de México, jueves 02 de abril del 2015

Sin arrepentirse por su actuar hace un par de semanas cuando encaró a aficionados de Cruz Azul, el guardameta celeste, José de Jesús Corona, quiere olvidar aquel incidente y darle la vuelta a la página pensando en lo que viene para la Máquina.

“Quiero olvidar eso, hay situaciones que tampoco le gustan a un sector de la afición, es mi carácter, así soy y no me voy a dejar de nadie. Ahora voy a darle vuelta a la página”, comentó el arquero cementero en conferencia de prensa.

A pesar de ello, el meta se mostró seguro que este sábado irán al Estadio Azteca a alentar al equipo en su duelo frente a las Águilas.

“Estoy seguro que van ir a apoyarnos incondicionalmente, también agradecido con la afición que apoya, por mi lado está olvidado”, resaltó.

Durante la tarde-noche de ayer, la Comisión Disciplinaría informó que Cruz Azul se había hecho acreedor a una multa y a un aviso de veto debido a los conatos de violencia de la barra La Sangre Azul en el Estadio Azul el pasado 21 de marzo. Al respecto, Corona respeta la sanción impuesta, y espera se castigue a quienes cometan actos violentos.

“Mano dura para toda esa gente que en ocasiones se equivoca. Es importante que tome cartas en el asunto y por ese lado hay que respetar esas decisiones”.

Sobre el juego contra América, lamentó que Moisés Muñoz este lesionado, deseándole la mejor de las suertes a Hugo González, quien lo reemplazará.

“Lamentable que sus arqueros (Moisés) estén lesionados, que se recuperen pronto porque son buenos amigos. Si (Hugo) está en el equipo titular es porque tiene condiciones el joven al cual le deseo la mayor de las suertes y que disfrute este encuentro”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.

1 comentario

  1. claro que la aficion azulita lo apoyara ya estan acostumbrados a que los insulten y los golpeen los jugadores de su equipo, asi como se han acostumbrado a perder pues ahora tambien se acostumbraran a los insultos y golpes de sus "ídolos", pobres.