Home / Futbol MX / Xolos, el primer escalón rayado
Antonio Mohamed sabe que ganarle a Tijuana será vital para aspirar a la Liguilla.

Xolos, el primer escalón rayado

Monterrey, México, jueves 02 de abril del 2015

Si Monterrey quiere acceder a la Liguilla del Clausura 2015 deberá vencer este sábado a Tijuana, así lo dejó en claro el técnico albiazul, Antonio Mohamed.

“Para nosotros es un partido muy importante si queremos tener la esperanza de calificar a la liguilla del torneo, el rival está identificado, donde podemos hacer daño y donde nos pueden hacer daño, veremos cuando se baje el telón como se dan las cosas”.

La Pandilla viajó este jueves hacia Tijuana para enfrentar a los líderes del torneo en su complicada casa con pasto sintético, tema que para Mohamed no es tan importante pues considera que los fronterizos han ganado sus juegos por su gran rendimiento.

“Sí (el pasto) es duro, a mi parecer hay que temerle a Tijuana porque los torneos anteriores no se hablaba de la cancha porque Tijuana iba mal. Ahora van bien, se habla de la cancha y sí es un poco injusto con Xolos quienes están haciendo un torneo muy bueno, sabemos que la cancha influye pero influye más que esté jugando como equipo y muy bien”.

Al haber dirigido a los Xolos en el pasado, el Turco conoce bien este tipo de superficie por lo que explicó las complicaciones que tienen hasta cierto punto jugar en ella.

“Tiene su grado de dificultad, creo que más que nada es la predisposición con la que vayas a jugar, me parece que lo más peligroso es el rival no la cancha”.

ESPERA VOLVER A DIRIGIR EN TIJUANA

Finalmente, no ocultó su cariño hacia la institución con la que levantó el título en el 2012, destacando que su partida fue por un tema familiar.

“En Tijuana fue un tema familiar, no era momento para irse, fue una decisión personal, estoy convencido que en algunos años habrá una segunda parte porque amo a ese Club y a la ciudad”, expresó el ahora timonel de los Rayados.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.