Home / Destacado / Aún nos falta mejorar.- López
Dante López no se confía del andar de Pumas, y asegura tienen cosas por mejorar.

Aún nos falta mejorar.- López

Ciudad de México, jueves 02 de abril del 2015

El delantero de los Pumas, Dante López, confesó en rueda de prensa que los tres triunfos que tienen en fila aún no representan nada todavía, agregando que el plantel aún tiene muchas cosas que mejorar en cuanto a su forma de juego.

“Falta, falta mucho. Si el domingo ganamos, llegaremos a cuatro victorias y nos posicionaremos de una manera diferente de cara a la última parte del torneo. En Pumas tenemos el compromiso de ganar siempre, ya sea de local o como visitantes”.

Los rivales de los auriazules en la Jornada 12 serán los Leones Negros, equipo que para López representan un gran peligro por el plantel que tienen, sumado a el hambre que tienen por cosechar puntos y evitar perder la categoría.

“El duelo de esta semana será muy importante para nosotros. Ellos se están jugando mucho, tienen un gran plantel pero nosotros también traemos lo nuestro y será importante ganar, será un duro partido”, mencionó el atacante puma.

ADMITE QUE HA QUEDADO A DEBER

En el presente torneo, Dante no ha logrado marcar ningún gol, algo que el propio ariete reconoce pero minimiza, pues el equipo está primero.

“Yo sí, la verdad que sí, lastimosamente una lesión no me ha dejado salir al campo. Son cosas que pasan como futbolista pero lo importante es que el equipo va bien y tenemos que seguir por esa senda, aunque sabemos que será difícil”.

HERRERA SE GANÓ SU CONVOCATORIA A LA SELECCIÓN

Al igual que otros compañeros durante la semana, el guaraní se unió a los elogios alrededor de Eduardo Herrera, quien debutó en la Selección Mexicana.

“Se ganó a pulso un puesto en selección. Se le dio el gol, lastimosamente contra mi selección pero lo importante es que es alguien del equipo y a él le va a ayudar mucho”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …