Home / Deportes / Rey Mysterio y Konnan declaran
Los Luchadores rindieron su declaración sobre la muerte del Hijo del Perro Aguayo.

Rey Mysterio y Konnan declaran

Tijuana, México, jueves 02 de abril del 2015

Las investigaciones en torno a la muerte del Hijo del Perro Aguayo la madrugada del 21 de marzo continúan. En esta ocasión, tocó turno a Rey Mysterio y Konnan en ofrecer su declaración correspondiente a la averiguación que se abrió sobre el caso.

“Se miraron muy consternados del hecho y dijeron que no esperaban se desencadenara esa situación, porque es parte del espectáculo”, manifestó en conferencia de prensa Gilberto Cota Alanís, Subprocurador de Justicia de Tijuana.

Ambos luchadores, junto al presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre, Juan Carlos Pelayo y el médico Ernesto Franco, doctor que atendió a Aguayo Jr., fueron los primeros en ser citados, faltando por rendir sus declaraciones Extreme Tiger y Manik, los otros dos luchadores que compartieron por última vez el ring con Pedro Aguayo Ramírez; así como una doctora que fue la primera en acercarse al cuerpo del fallecido luchador.

“Faltan por declarar dos más de los luchadores que estuvieron en esa contienda y una doctora que intervino en el momento, cuando se dio atención inmediata”.

Oficialmente, Aguayo Ramírez falleció a causa de un traumatismo de cuello con lesión cervical medular, misma que le provocó un paro respiratorio.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

5 comentarios

  1. la lucha es bella pero como todo trabajo tiene riesgos tiene que tener cuidado porque de perder un luchador como el perro también pierden a rey misterio fue una desgracia de trabajo

  2. Ya lo habia comentado anteriormente,no tengo nada contra rey misteriopero la neta se le paso la mano. Solo t recuerdo no es lo
    mismo luchar en wwe ke luchas mexicanas.ojala puedas dormir tranquilo.

  3. NO MAMES FUE ACCIDENTE QUE OCURREN EN LAS LUCHAS TANTAS PATADAS QUE HA DADO REY MISTERIO Y NADIE SE HA MUERTO POR ESO ADEMAS EL PERRO ESTABA LASTIMADO

  4. El rey misterio esta asiendo su trabajo no tiene la culpa el rey la culpa la tubo los médicos y el referí