Deben ser intensos

Guido Pizarro aseguró que deben hacer pesar la localía, y sacar el resultado está jornada 12.

México, Monterrey, jueves 02 de abril del 2015

Los Tiburones Rojos del Veracruz serán un rival complicado para los Tigres este fin de semana, pues han logrado un juego en conjunto, que sumado a las individualidades de los jugadores de calidad que tienen, los hacen peligrosos, señaló el mediocampista felino, Guido Pizarro, quien añade que deberán igualar la intensidad que demuestra un equipo que pelea en la zona del descenso.

«Es un equipo que viene haciendo las cosas bien, que tiene jugadores nuevos de jerarquía, y lo están haciendo muy bien».

«Aunque esté arriba (en la tabla), no deja de ser un equipo que pelea por la permanencia, que la intensidad o cada pelota es al cien. Vamos a tener que igualar eso y hacer diferencia con la calidad que tenemos», dijo Pizarro.

El argentino aseguró que Tigres debe hacer pesar la localía, y sacar el resultado esta jornada 12, ante el cuadro jarocho.

«De local tenemos que hacernos fuertes, tratar de ser los principales protagonistas, de manejar el partido y hacer la diferencia», sentenció.

Los Tigres cerrarán su preparación este viernes, en la cancha del Estadio Universitario, en entrenamiento a puerta cerrada. Por la tarde cerrarán filas, para encarar el duelo ante los Tiburones.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com