Home / Futbol MX / Un rival que les conviene
Los Tigres de la UANL recibirán este sábado al Veracruz, en la fecha 12 de la Liga MX.

Un rival que les conviene

México, Monterrey, jueves 02 de abril del 2015

Los Tigres de la UANL recibirán este sábado al Veracruz, en la fecha 12 de la Liga MX, rival que pese a ser segundo de la tabla en la Liga, será “a modo” para los felinos, por el juego ofensivo que despliegan durante todo el partido, aseguró el mediocampista Egidio Arévalo.

“Es un gran equipo, la verdad que su filosofía de juego es atacar, no tanto defenderse; pero bueno, tenemos que sumar de tres puntos”.

“Hay muchos que vienen a encerrarse y después se encuentran un gol, pero cuando un equipo te propone es bueno, porque puedes hacer otro tipo de partidos; es bueno para el espectáculo también”, expresó Arévalo.

El ‘Cacha’ negó que el viaje y la actividad que tuvo con su selección, le afecte en su rendimiento con Tigres este fin de semana; aseguró que está preparado para ello, aunque dejó entrever que iría a la banca.

“Estoy siempre preparado. Uno está acostumbrado a jugar partidos importantes, a jugar cada dos o tres días, pero tengo que acatar orden, prepararme para cuando tenga la posibilidad de jugar hacerlo de la mejor forma”.

“El ‘parate’ vino bien para los muchachos, nosotros no pudimos descansar por fecha FIFA, pero estamos contentos por ser llamados a selección“, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.