Home / Destacado / ¡El Madrid vive!, vence al Barcelona y se le acerca a 7 puntos
BARCELONA-Real Madrid

¡El Madrid vive!, vence al Barcelona y se le acerca a 7 puntos

Por: Staff | Alemania | Sábado 2 de abril del 2016

El Real Madrid recuperó su autoestima a costa de un Barcelona que se rompió en los minutos finales por falta de fondo físico, situación bien aprovechada por los merengues que lograron un inesperado triunfo en el Camp Nou por 2-1.

La victoria sirvió para avivar las brazas en la lucha por el campeonato de Liga, ya que el equipo catalán en vez de alejarse a 13 puntos, su ventaja con respecto al Madrid se redujo a 7 unidades, cuando restan 21 puntos por disputar a cada equipo.

El Barsa se vio muy vulnerable en la recata final del partido, no supo conservar una ventaja de 1-0, ni tampoco tener un hombre más en el campo, ya que el defensa madridista Sergio Ramos fue expulsado en lo que fue su tarjeta roja número 21 con los Merengues.

Gerard Pique abrió el marcador a los 56’, con un gol con la cabeza, mientras que el empate llegó a los 63’, por conducto de Karime Benzema.

La expulsión de Sergio Ramos a los 84’ hizo pensar que lo del Madrid quedaría sólo en una reacción, pero un minuto más tarde Cristiano Ronaldo le dio la vuelta al marcador y silenció al Camp Nou con el definitivo 2-1.

Los Culés terminaron así con una racha de 39 duelos seguidos sin derrota en competencias oficiales.

Checa también

LOPEZ DORIGA

Joaquín López Dóriga ataca a Chivas con dato erróneo y resulta “trolleado”

Al comunicador le tupieron en redes sociales tras un tuit en el que “luce” su falta de información futbolera.