Home / Destacado / El Wolfsburg se quejó de la falta de Fair Play del ‘Chicharito’
JAVIER HERNANDEZ-Wolfsburg

El Wolfsburg se quejó de la falta de Fair Play del ‘Chicharito’

Por: Staff | Alemania | Sábado 2 de abril del 2016

Al minuto 73, el Wolfsburg perdía 1-0 en el Estadio BayArena ante el local Leverkusen, su línea defensiva estaba descompuesta porque Dante se encontraba tendido en el suelo, cerca de la línea del centro del campo, tras una entrada que le hizo el ‘Chicharito’, quien lo despojó del balón.

Para el árbitro no hubo falta del mexicano, quien continuó con la jugada, y luego de ser habilitado por un compañero disparó con la derecha, casi entrando al área, para anotar un golazo y poner el 2-0.

Entonces el portero del Wolfsburg salió como una bala hacia el árbitro para reclamar la acción y al finalizar el partido le recriminó la acción al mexicano. Los jugadores del Wolfsburg lanzaron quejas contra el “Chícharo”, sorprendidos, según ellos, por la falta de Fair Play

“En Inglaterra esto no hubiera sucedido”, afirmó el capitán Benaglio, del equipo visitante.

Al concluir el partido, el Bayer Leverkusen ganó 3-0.

 

Checa el video…

Checa también

Matias Alustiza

¡Matias Alustiza quiere jugar con México!

Por: Óscar Garza | Guadalajara, Jalisco | 21 de Julio del 2017. El delantero Argentino …

12 comentarios

  1. En primera Dante perdio el balon y al ver que estaban indefensos exagero una falta que ni existia, que el haya perdido el balon y se haya quedo tirado no fue culpa de Hernandez

  2. Pues si se van a querer escudar siempre en el fairplay, cuando me quiten el balón me dejo caer y finjo una falta, al cabo si dejo que me saquen las asistencias no me va a pasar nada, y al contrario, cuando mi equipo regrese el balón no lo haremos donde se paro el balón, sino hasta la otra porteria, cuando hay faltas fuertes si se debe detener el juego, pero esta jugada el defensa exagera la falta, puede que recibiera un contacto, pero de eso a que necesite asistencia es otra cosa completamente diferente.

  3. Exacto! No hay fairplay al fingir una flata

  4. Chillones y malos perdedores hay en todo el mundo.

  5. Ni siquera lo ha tocado y ya esta levantado la mano.

  6. nunca fue falta,el futbol es un deporte de contacto y el chicharo quito el balon correctamente.

  7. Si, y seguramente el gol cayo por que Dante debia estar parado en ese poste. Que portero tan ridiculo. El Wolfsburg deberia pedir perdon y callar a su capitan. De entrada no hay falta, y en el caso de que la hubiera, no seria para que se quedara en elnpiso tirado como si le hubiese pasado un camion encima. No cabe duda, en todas partes hay jugadores "delicaditos"

  8. Como dice un comentarista si el árbitro no marcó no hay falta al final de cuentas el es la autoridad y quien aprecia las jugadas y las sanciona al momento

  9. Para el árbitro no hubo falta y para mi tampoco. No se ve siquiera un fuerte contacto. Actualmente muchos de los jugadores se revuelcan de ""dolor"" cuando los tocan o golpean ligeramente. Es un mal generalizado, fingen y ¿eso no es jugar sucio?? Actualmente hay muy pocos jugadores en el mundo capaces de rechazar de manera honesta una falta cuando esta no existe, se cuentan con los dedos de una mano. Y sobran manos.

  10. Yo solo vine por le gol de chicharito, pinche tiro con chanfle hizo no se si sea por el angulo de la camara pero se ve así.

  11. Esto del Wolfsburg es una tremenda grosería me declaró seguidor o… me gustan ambos equipos pero esto no se puede hacer, Es literal el truco más viejo de un defensa, cuando sales demasiado de tu zona y pierdes el balón finges algo, cualquier cosa porq sabes q atrás tienen uno menos por tu"genialidad" de querer creerte Zizou y mover la bola. Lo q hace este ridículo es eso, quedarse tirado para ver si pitan algo cuando si se hubiera levantado rápido e intentaba alcanzar o por lo menos luchar por el Balon hubiera logrado algo. Y lo q falta cuando finges algo… reclamar, así no puede existir el Fair Play. Están viendo q hay mucha controversia por los árbitros y les fingen tontería ymedia para hacer más pesada la loza q de por si ya traen encima. .. q triste

  12. No sean llorones, levántese y juegue, esto es de hombres no de niñas lloronas. Si el árbitro no marco no hay falta, así que lloren en otro lado.