Home / Destacado / Veracruz ya tiene al portero Barovero para el siguiente torneo
MARCELO BAROVERO

Veracruz ya tiene al portero Barovero para el siguiente torneo

Por: Staff | México | Sábado 2 de abril del 2016

Los Tiburones Rojos parece que ya hicieron una de las contrataciones “bomba” para el siguiente torneo, se trata del portero Marcelo Barovero, del River Plate, uno de los arqueros mejor cotizados en el futbol argentino.

A su arribo al Estadio Luis “Pirata” Fuente este viernes, Fidel Kuri Mustieles, presidente del Veracruz, fue cuestionado sobre la llegada Barovero  a lo que respondió con un escueto “Viene”.

El arquero sudamericano, a quien se le ligó con América y Monterrey, tiene 32 años, ha militado toda su carrera en Argentina y su mejor momento lo vivió con el River Plate, en donde logró cuatro títulos internacionales y dos locales.

Hace unos días, el representante del arquero, Marcelo Franceschini había confirmado el acuerdo con Veracruz, el cual aseguró fue una decisión difícil para el argentino.

“Deportivamente, fue la decisión más difícil de su vida. Ya tiene la decisión tomada. Veracruz es un club que tiene lo que él necesita a nivel personal y familiar. River hizo un esfuerzo económico enorme para retenerlo, pero acá el tema no pasa por el dinero”, declaró el representante.

Checa también

DT CHEPO imagen

Ya tienen nuevo estratega… Santos Laguna se va por la más fácil y corre al ‘Chepo’

El equipo lagunero tiene la segunda peor cosecha de puntos en la Liga MX con 8 unidades de 27 posibles.