Home / Destacado / Fallece esposa de Rio Ferdinand
Rebecca Ellison, de 34 años, falleció la noche de este viernes a causa del cáncer de mama.

Fallece esposa de Rio Ferdinand

Londres, Inglaterra, sábado 02 de mayo del 2015

Rebecca Ellison, esposa del ex jugador del Manchester United y hoy zaguero del Queens Park Rangers, Rio Ferdinand, falleció la noche de este viernes en un hospital de Londres a causa de un cáncer de mama, informó el propio central inglés.

“Mi alma gemela se fue anoche, Rebecca, mi maravillosa esposa, falleció tras de una corta batalla con el cáncer en el Hospital Royal Marsden en Londres. Era una fantástica madre de nuestros tres hermosos hijos. Siempre vivirá en nuestra memoria, como guía e inspiración”, manifestó Ferdinand a través de un comunicado de prensa.

El defensor agradeció a todos los que han mostrado su apoyo hacia su persona y familia desde hace algunos meses cuando se detectó el cáncer.

Finalmente, pidió privacidad ante estos momentos por los que está pasando.

“Nuestro dolor, como familia, es total. Agradeceríamos que se nos permita llorar la muerte en privado”, concluyó en el boletín emitido.

Ellison, de 34 años, y Ferdinand se casaron en el año del 2009 y producto de su relación tuvieron tres hijos, Lorenz, de 9 años, Tate, de 6, y Tia, de 4 años.

JAVIER HERNÁNDEZ ENVIÓ SUS CONDOLENCIAS

Entre los jugadores que enviaron mensajes de apoyo para Ferdinand se encuentra Javier Hernández, quien fue compañero de Ferdinand en su etapa con los Red Devils.

“Mis pensamientos y oraciones están con @rioferdy5 en este momento trágico, muy triste! Mis pensamientos y oraciones también están contigo, mi amigo”, escribió Hernández.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)