Home / Destacado / Crónica: Puebla 2-0 León
La Franja hace pesar su localía y ante toda su gente vence 2-0 a un endeble León.

Crónica: Puebla 2-0 León

Puebla, México, sábado 02 de mayo del 2015

Puebla cumplió con su tarea en su lucha por evitar el descenso y este día venció 2-0 a León, que confirmó su mala campaña, en actividad de la fecha 16 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

La cancha del estadio Universitario BUAP fue el escenario del triunfo ‘camotero’, que protagonizó el atacante argentino Matías Alustiza al anotar los únicos de la tarde: de penal al minuto 13 y al 40.

De este modo, La Franja sumó tres puntos y ahora espera que Leones Negros de la U. de G. no sume en este cierre de campeonato para amarrar la permanencia; en la tabla general sumó 19 puntos para seguir en el décimo quinto sitio. ‘La Fiera’, por su parte, se estancó en el lugar 17, penúltimo, con 13 unidades.

Por: Notimex

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

3 comentarios

  1. porque puebla no juega en el estadio cuautemoc

  2. porque el estadio en remodelación 😀

  3. Hola Misael Sotelo Acosta, exacto no juega por renovación al estadio Cuautemoc, lo cual se le ocurrió a nuestro brillante gobernador moreno valle, hacerlo cuando el único equipo de primera división se está jugando su permanencia en primera división, o sea que si desciende seguramente tienen un AS bajo la manga, pues no le veo nada de lógica.