Home / Destacado / ¡Ahora sí, Leicester campeón! (Video del festejo)
Leic

¡Ahora sí, Leicester campeón! (Video del festejo)

Por: Staff | Inglaterra | Lunes 2 de mayo del 2016

Lo que tanto sufrieron y pelearon en la cancha, los jugadores del Leicester lo vinieron consiguiendo desde la comodidad de su casa.

La escuadra de los “Foxes” observó con angustia el empate de 2-2 que le arrebató el Chelsea al Tottenham, el principal persegudor de Leicester, con lo que matemáticamente el equipo sensación del futbol mundial logró su primer título en la historia.

A diez minutos del final del partido Eden Hazzard, del Chelsea, marcó el 2-2 con el que Chelsea equilibró la desventaja de 2-0 que llevaba al medio tiempo con lo que se cristalizó el milagro; Al inicio del torneo, las casas de apuestas pagaban 5000-1 a que el Leicester era campeón.

Los jugadores se reunieron en la casa de su goleador Jamie Vardy (quien por cierto les costó millón y medio de Euros) para observar el partido que a la postre les dio la gloria.

Su técnico, el italiano Claudio Ranieri llegó esta temporada muy criticado tras fracasar con la selección de Grecia y obtuvo su primer campeonato en 30 años como director técnico, y él se enteró que ya era campeón abordo de un avión regresando de Roma, después de visitar a su madre.

Apenas el torneo pasado se salvaron del descenso gracias a un meteórico cierre de campaña en el que ganaron siete partidos de los nueve finales.

Este torneo lo más bajo que estuvieron en la tabla fue el octavo lugar que ocupaban en la séptima jornada, y a partir de ahí se embalaron para sólo acumular tres derrotas a la fecha.

Una de esas heróicas batallas que parecen salidas de una novela o de un cuento se acabó de escribir hoy en la vida real.

Leicester City demostró que el corazón y la aplicación pueden vencer a las súper estrellas y las chequeras más gordas.

Vivan los “Foxes”, que vengan más historias como ésta.

 

Checa el festejo de los jugadores al finalizar el Tottenham vs Chelsea.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”en” dir=”ltr”>CHAMPIONS!!!! <a href=”https://t.co/pFtvo5XUNx”>pic.twitter.com/pFtvo5XUNx</a></p>&mdash; Christian Fuchs (@FuchsOfficial) <a href=”https://twitter.com/FuchsOfficial/status/727242055995392000″>2 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Checa también

GIGNAC

A pesar de sus títulos, Andre-Pierre Gignac se ha devaluado en México

El delantero de Tigres tiene una cotización menor a la de su costo cuando llegó a México.