Home / Destacado / Gustavo, fuera de Copa América
Luis Gustavo se convierte en la tercer baja de Brasil rumbo a la Copa América 2015.

Gustavo, fuera de Copa América

Ciudad de México, martes 02 de junio del 2015

Una de las piezas más importantes de Dunga en la Selección Brasileña, Luiz Gustavo, ha quedado fuera de la Copa América 2015 debido a una lesión de rodilla.

“(Gustavo) Tenía muchas ganas de participar de la Copa América. Sólo nos queda agradecerle y desearle una pronta recuperación”, explicó Gilmar Rinaldi, quien funge como el coordinador de Selección de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Por su parte, el jugador a través de un mensaje en las redes sociales lamentó no poder asistir a este torneo que comenzará este próximo 11 de junio.

“Haber sido convocado para defender a mi país vistiendo la camiseta de la Selección Brasileña es una de las más grandes alegrías de mi vida y de mi carrera, pero esta vez, desafortunadamente, no será posible”, escribió el futbolista de 27 años de edad.

El elemento del Wolfsburgo, que presenta una lesión en el menisco de la rodilla derecha, es la tercera baja que presenta Brasil de cara al torneo sudamericano, siendo el guardameta Diego Alves y el lateral Marcelo los primeros en causar baja.

Al momento no se ha hecho oficial quien ocupará el lugar de Gustavo, siendo Fred (Shakhtar Donetsk), Felipe Anderson (Lazio), Rafinha Alcántara (Barcelona) y Kaká (Orlando City) las opciones que tiene el seleccionador brasileño para la posición.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.