Home / Destacado / Blatter hizo lo correcto.- Platini
Michel Platini calificó como "valiente" la decisión de Blatter de dejar la FIFA.

Blatter hizo lo correcto.- Platini

Ciudad de México, martes 02 de junio del 2015

Las reacciones en torno a la renuncia de Joseph Blatter como presidente de la FIFA comienzan a aparecer, siendo una de las primeras la del mandamás de la UEFA, Michel Platini, quien aplaudió la decisión del suizo este martes en conferencia de prensa.

“Es una decisión difícil, una decisión valiente, una decisión correcta”, manifestó Platini en declaraciones que da a conocer el portal de la UEFA.

El directivo francés había sido uno de los personajes que se oponían a la reelección de Blatter, llegando inclusive a pedirle personalmente que renunciará a su cargo justo un día antes de llevarse a cabo las elecciones donde resultó reelecto.

Por su parte, otra gran personalidad del balompié mundial, Franz Beckenbauer, señaló hacia el diario Bild que Blatter tomó una decisión razonable.

“Ha sido una decisión razonable de Joseph Blatter. La presión era demasiado grande. Nunca hubiese recuperado la tranquilidad, independientemente de que el tuviese parte de culpa en los escándalos o no. El problema de la FIFA está en su sistema”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.