Home / Destacado / El cambio por fin ha llegado.- Figo
Luis Figo se pronunció ante la dimisión de Joseph Blatter como presidente de FIFA.

El cambio por fin ha llegado.- Figo

Ciudad de México, martes 02 de junio del 2015

A través de su cuenta oficial de Facebook, Luis Figo, uno de los candidatos para la presidencia de la FIFA que retiró su candidatura días antes de la elección, celebró la salida de Joseph Blatter del organismo, agregando que el cambio por fin ha llegado.

“El de hoy es un buen día para la FIFA y para el fútbol. El cambio por fin ha llegado”, comentó el ex delantero portugués en la reconocida red social.

Figo, quien después de conocerse la reelección de Blatter declaró que el fútbol había perdido, hoy hace un llamado para tomar esta oportunidad de cambio y hacer que la FIFA tome un nuevo rumbo alejado de los regímenes a los que estaba atada.

“Como dije en mi declaración del pasado viernes, este momento podía tardar, pero ya ha llegado. A partir de ahora debemos buscar, de forma responsable y con calma, una solución consensuada para que el mundo del fútbol ya FIFA inicie una nueva etapa de dinamismo, transparencia y democracia”, finalizó en su mensaje el luso.

Otros personajes como Michel Platini y Franz Beckenbauer igualmente han visto con buenos ojos la salida de Blatter del máximo organismo del balompié.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

1 comentario

  1. VENGA FIGO A PRESIDENTE DE LA FIFA