Home / Destacado / Chelsea y Bayern por Griezmann
Ambos clubes tendrían como objetivo al delantero francés para la próxima temporada.

Chelsea y Bayern por Griezmann

Ciudad de México, martes 02 de junio del 2015

Una temporada le bastó al joven delantero Antonio Griezmann en el Atlético de Madrid para despertar el interés de grandes clubes como el Chelsea y el Bayern Múnich, quienes este verano empezarían una pelea por los servicios del galo.

Sus 22 goles en la Liga Española, además de colocarlo como el tercer mejor artillero del campeonato por debajo solamente de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, le han permitido al francés ser la manzana de la discordia entre el los ingleses y alemanes, todo esto de acuerdo a información publicada por el diario MARCA.

Según este rotativo, ambos clubes han levantado la mano para ir por Griezmann, y para ello pagarían la cláusula de recesión de 65 millones de euros. Aunque los colchoneros no tienen intención de dejar ir a Antoine, ni el propio jugador tiene intenciones de irse, la jugosa oferta haría cambiar de opinión al elemento y desde el Vicente Calderón ya se preparan para una pequeña posibilidad de quedarse sin su delantero estrella.

Por ahora, el ex jugador de la Real Sociedad se mantiene alejado de los movimientos del verano ya que se encuentra concentrado con la Selección Francesa después de recibir una semana de vacaciones que aprovechó para ver los playoffs de la NBA.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

MISHELLE hererra

LIGA MX: La hija del ‘Piojo’ Herrera defiende fichajes del América y le dan con todo en redes

México.- Defender a su padre de las duras criticas no es algo que se le …