Home / Destacado / Ancelotti no dirigirá al Milán
El estratega italiano agradeció el interés de los rossoneri pero desea tomarse un descanso.

Ancelotti no dirigirá al Milán

Ciudad de México, martes 02 de junio del 2015

Apenas se anunció su salida del Real Madrid, Carlo Ancelotti fue buscado por el AC Milán para tomar las riendas del equipo; sin embargo, hoy el estratega italiano agradeció el interés de los italianos pero manifestó en Twitter que desea tomarse un descanso.

“Agradezco al @acmilan todo su interés. Ha sido difícil decir que no a un club que quiero tanto pero necesito descansar. Les deseo lo mejor”, escribió Ancelotti.

Hasta hace unos días Carletto era el gran objetivo del cuadro lombardo, tal y como lo había declarado en su momento el propietario del club, Silvio Berlusconi.

LISTO EL PLAN ALTERNATIVO

Ante la negativa de Carlo, la Gazzetta dello Sport reporta que en Milán ya existe un plan b, el actual entrenador del Parma y ex figura milanista, Roberto Donadoni.

De acuerdo a este medio, Donadoni, quien consiguiera seis Ligas italianas, cuatro Supercopas de Italia y tres UEFA Champions League con los colores rojo y negro tomará las riendas del equipo, una vez que su vínculo con los ‘Gialloblu’ concluirá este mismo mes.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.