Home / Destacado / Defiende la llegada de Bueno
Agustín Manzo pidió paciencia a la afición cruzazulina sobre el nuevo director técnico.

Defiende la llegada de Bueno

Ciudad de México, martes 02 de junio del 2015

En entrevista vía telefónica para Pasión TDN, el director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, habló sobre la controversia que ha generado el nombramiento de Sergio Bueno como nuevo estratega celeste, asegurando que fue la mejor decisión.

“Tratamos de conseguir al mejor técnico, que en este caso para mí, es Sergio (Bueno). El trabajo de este muchacho, de su gente, de nosotros cuesta tiempo, pero estoy seguro que en pocos meses se va a mostrar la mano de él”, confesó el directivo.

En ese sentido, Manzo pidió un poco de paciencia a los aficionados quienes no han parado de manifestarse en contra de la llegada de Bueno al equipo.

“Soy gente de futbol, estoy metido hace muchos años. Esta gente quiere ver a su equipo campeón, eso es lo que les interesa, pero los resultados no han sido últimamente muy buenos, yo creo que hay que darle la oportunidad a este muchacho, es una gente trabajadora, es una gente que tiene muy buen sistema, que hay que apoyarlo”, resaltó.

FALTA SÓLO LA FIRMA EN EL CASO DE MARC CROSAS

Sobre la inminente llegada de Marc Crosas como primer refuerzo cementero para el Apertura 2015, el director deportivo cruzazulino señaló que únicamente falta la firma para hacerse oficial, misma que se espera se plaste este mismo miércoles.

“Todo ha sido verbal, el representante de él (Crosas) vendrá el miércoles para traernos el contrato firmado, en palabras no te puedo decir que ya está, pero te puedo decir que está en un 90 por ciento, nada más queda la firma”, puntualizó.

LISTOS LOS PRIMEROS TRANSFERIBLES

Para concluir, se adelantó que tanto Carlos Lizarazo, que nunca pudo debutar en el torneo por diversas lesiones, así como José Carlos Toffolo Júnior mejor conocido como Alemao, no entran en los planes de la institución para la próxima temporada.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.

10 comentarios

  1. ases puras pendejadas mejor pide una disculpa y retirate no as dejado nada bueno ni de jugador

  2. puros pinches tecnicos mediocres contratan por eso n se dan los resultado era mucho mejor opcion matosas, sergio bueno no sabe ni q es un campeonato.

  3. Hermosillo para presidente del club el si tiene ganas de sacar adelante a el si le corre sangre azul y le da tristeza lo que sucede al equipo este el sr. Álvarez quien sabe si se la partio algún día en la cancha de futbol como jugador pero ps bueno ya ni que decir ellos no escuchan a su afición y no les importa lo que pensemos por que a la afición nos debe importar que mal como están destruyendo toda una institución. es imposible casi 18 años sin un titulo de liga muy mal.

  4. …chiga tu madre Manzo, ah, tambien tu Billy…..

  5. Como jugador fuiste muy bueno pero com directivo mmmm…dejas mucho que desear compras y contratas puros espejismos ,se necesita un equipo con caracter ,presencia y actitud con sed de triunfo hasta cuando vas a mantener a Vela y a Rojas se respeta a la persona que llega como DT pero analizando su trayectoria no pasa de ser uno del monton,que tisteza da.Pero en fin a Billy le vale un comino si dice ser que le tiene amor a este equipo simplemente se ve que es su jobi de como distraerse los fines de semana

  6. Ya salió su puta a defenderlo, y toda vía nos pide paciencia el wey sabiendo que ya son 18 años sin ser campeones, yo ya no voy a apoyar a Cruz Azul a lo mejor lo PUTO y lo pendejo puede ser contagioso

  7. La directiva antepone sus intereses a los del equipo, para ser campeón se necesita gente ganadora, el Sr. Bueno merece respeto, si, pero como en cualquier trabajo se requiere al más capaz, un triunfador por excelencia y para ello se necesita invertir; no se piden 5 extranjeros de élite, basta con un par como en los 70', si tuvieran un poco de cerebro sabrían que en lugar de pagar 5 plazas que no funcionan, sería suficiente contratar a un par de jugadores foráneos de excelencia junto con jóvenes de la cantera para que se pueda ser campeón, en un país de más de 100 millones de habitantes hay muy buenos jugadores, pero como fiel reflejo de nuestro país, la corrupción inhibe a esos jóvenes que tienen ganas de correr y portar con orgullo la camisa azul, mientras no cambien esas prácticas la máquina está condenada al fracaso, pero sobre todas las cosas a que el aficionado pierda la confianza y su simpatía al equipo.

  8. quiere defender lo indefendible

  9. Seguirá Torrado en los planes del equipo?, el es otro parte de la mediocridad del azul. Rojas, Vela, etc., lo mejor que le pudo haber pasado a corona es salir de este equipo.

  10. directiva mediocre + tecnico mediocre= FRACASO. otra temporada mas ala basura hasta cuando lo podre soportar te amo cruz azul y seguire siendote fiel.