Home / Destacado / Sin relaciones con Carlos Hurtado
El hijo del presidente cementero aseguró que Cruz Azul ya no trabaja con el promotor.

Sin relaciones con Carlos Hurtado

Ciudad de México, martes 02 de junio del 2015

A pesar de los constantes señalamientos que colocan a Carlos Hurtado como un hombre de peso en Cruz Azul, Robin Álvarez, hijo de Guillermo Álvarez Cuevas, dueño de la Máquina, aseguró que desde el año 2000 ya no se ha trabajado con él.

“El club no tiene ninguna relación con Carlos Hurtado, eso es una falacia y la verdad quien lo haya declarado también debería tener argumentos para demostrarlo. Lo que hemos tratado es que no haya influencia de los promotores, tratamos de hablar directamente con el jugador. Yo te digo que le club no tiene ninguna relación con Carlos Hurtado, pudiera haberse dado en los años 90, pero desde el 2000 para acá no hemos tenido ninguna junta de trabajo con él (Carlos Hurtado)”, manifestó Robin en entrevista con el diario RÉCORD.

Por otro lado, el menor de los Álvarez se manifestó ante los comentarios de la afición sobre la sequía de títulos, recordando que se ganó la Concachampions.

“Muchos menosprecian los triunfos que pueda tener el club, pero el haber ganado Concacaf (2014) es un trofeo también, y puede haber gente que diga que el que cuenta es el de la Liga MX, todos los triunfos que tengamos, en su debida proporción, por pequeños o grandes que sean, no dejan de ser triunfos. Un logro del club es que tiene 50 años en la Primera División, hay otros que los tienen. ¿Cuántos equipos hemos visto que suben de categoría, bajan y luego desaparecen?”, resaltó el joven directivo cementero al citado medio.

SIN PREFERENCIA POR ESTAR EN TELEVISA O TV AZTECA

Para el siguiente torneo, además de la llegada de Sergio Bueno a la dirección técnica del club, se haría un cambio de televisora pasando de TV Azteca a Televisa. Al respecto, resaltó que dentro del equipo la intención es llegar a la mayor cantidad de aficionados.

“Mientras nosotros tengamos el alcance con la gente que no tiene la posibilidad de televisión de paga, mientras sea televisión abierta, nosotros no tenemos ningún inconveniente, quien sea. Nos interesa llegar a la afición y que pueda prender ‘la tele'”.

SIN RAZONES DE ABANDONAR EL ESTADIO AZUL

Durante las últimas semanas se ha rumorado fuertemente la llegada de la Máquina al Estadio Azteca; sin embargo, Robin niega que estos rumores sean verdaderos y en caso de tenerlo en consideración será consultado primero con la afición.

“No sé de dónde salió, nosotros tenemos que considerar muchas cosas en cuanto a inmuebles. Hasta donde yo sé toda la afición se ha sentido muy a gusto en el Estadio Azul y no veríamos una razón de cambio. Antes de tomar una decisión de ese carácter, se le preguntaría a la afición, no es una decisión tan a la ligera y decir: ahora nos cambiamos al Estadio Azteca; antes de eso la verdad se toma en cuenta la opinión del aficionado”, resaltó.

POR AHORA NO PIENSA EN LA PRESIDENCIA

Finalmente, al ser hijo de Álvarez Cuevas, Robin se convierte en un aspirante a ocupar en algunos años el cargo como presidente del club, algo que por ahora no le hace ruido en la cabeza ya que antes sabe que debe ganarse el puesto con su trabajo.

“Esto no es de aspirar, se gana con trabajo; soy socio cooperativista y le rindo cuentas a la Asamblea General de Socios, yo estoy en el cargo como Consejero, pero es honorífico, no percibo nada porque me interesa a mí mejorar el club”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.

5 comentarios

  1. ese robin….porque no te traes a bat man…..yo creo q deberias hacerte cargo ya,,,

  2. Deveras que todo lo que dicen aqui son puras pendejadas y asi como las dicen las hacen. VALE PA PIURA ………… Siganle como van para la segunda.

  3. pos ya no ir al estadio a verlos ni x la tele si se van al azteca esto es una basura ya como la politica

  4. NO SE HAGAN PENDEJOS USTEDES TAMBIEN,TODOS SABEMOS QUE LOS DUEÑOS DEL EQUIPO SON LOS COOPERATIVISTAS,QUE ESTE PENDEJO DE BILLY ALVAREZ SE LO QUIERA AGENCIAR ES OTRA COSA POR ESO ESTA EL EQUIPO COMO ESTA,PORQUE SIEMPRE HA VISTO POR SU BOLSILLO QUE POR EL EQUIPO.

  5. QUE TRISTE ES QUERER ARGUMENTAR ESO DE LOS 50 AÑOS Y EL TITULO DE LA CONCACAF, ESOS SON PRETEXTOS PARA JUSTIFICAR LA MEDRIOCRIDAD, ¿QUIEREN CREDIBILIDAD Y RESPALDO DE LA AFICION? GANEN UN TITULO DE LIGA, TAN SENCILLO COMO ESO.