Home / Destacado / El once ideal del Clausura 2015
Agustín Marchesín ha sido nombrado el jugador más valioso del campeonato.

El once ideal del Clausura 2015

Ciudad de México, martes 02 de junio del 2015

La Liga Bancomer MX en su más reciente edición de la Revista Digital, ha dado a conocer los once mejores jugadores de todo el Clausura 2015.

Con la coronación de Santos el domingo pasado terminó oficialmente el torneo mexicano. Con grandes partidos, buenos goles y mucha emoción, varios fueron los elementos que a lo largo del campeonato destacaron sobre los demás.

Es por ello que el Consejo Editorial de la Liga hizo un listado con los futbolistas que más aportaron a sus equipos durante las 17 jornadas y la Liguilla.

Comenzando con la portería, no podía estar otro más que Agustín Marchesín. En tan solo unos meses levantó el trofeo de campeón y demostró por qué la gente de Santos apostó por su llegada para suplir a Oswaldo Sánchez. Sus actuaciones no solo le valen para ser el meta de este cuadro ideal, sino para ser la figura del Clausura 2015.

Ya en la parte defensiva se encuentra, Paul Aguilar de América, Leiton Jiménez de Veracruz, Carlos Salcedo de Chivas y Adrián Aldrete de Santos.

Para el mediocampo fueron elegidos dos guerreros de la Laguna, Néstor Calderón y Jesús Molina, ambos claves para la obtención el título. Cerrando la terna en el sector medio se encuentra Damián Álvarez, quien a sus 36 sigue derrochando talento.

En cuanto a la parte ofensiva se encuentran el primer, segundo y tercer lugar de la Tabla de Goleo Individual, Dorlan Pabón, Julio Furch y Matías Alustiza. Entre los tres jugadores extranjeros lograron sacudir las redes en 29 ocasiones.

Finalmente, por el gran trabajo que ha realizado desde que llegó a México, la oncena se ve completada con Pedro Caixinha como su entrenador, que después de dos años y medio en el fútbol mexicano levantó su primer título de Liga.

Clausura 2015 Once Ideal Liga MX

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

atlante-dorados-2

Dorados y Atlante definen hoy al campeón de Ascenso, ¿a qué hora y en qué canal puedes ver este partido?

El equipo sinaloense llega con ventaja para el duelo de Vuelta.