Home / Destacado / Pone Veracruz a 22 transferibles
Jehú Chiapas y Adrián Cortes encabezan los jugadores que saldrían de los Tiburones.

Pone Veracruz a 22 transferibles

Veracruz, México, martes 02 de junio del 2015

Veracruz ya planea su participación en el Apertura 2015, y para ello ha anunciado su gran lista de jugadores transferibles que consta de 22 elementos.

A pesar del enorme número, en el listado únicamente se encuentran pocos jugadores que tuvieron minutos con los Tiburones Rojos en el recién concluido campeonato, resaltando nombres como el Jehú Chiapas y Adrián Cortés como los más conocidos.

El resto son elementos que no tuvieron minutos con los escualos en el Clausura 2015, y otros estuvieron a préstamo en otros equipos este semestre.

A pesar de que no aparecen como dentro de la lista de transferibles, elementos de la plantilla tales como Julio César Furch, Gabriel Peñalba, Juan Ángel Albín y Daniel Villalva son altamente pretendidos por otros clubes de la Liga Bancomer MX.

A continuación los jugadores que no entran en los planes de Carlos Reinoso:

Leonin Pineda, Emmanuel Gil, Lugiani Gallardo, Pablo Hutt, Jorge Reyes, Rafael Murguía, Carlos Cárdenas, Rubén García, Miguel Cancela, Omar Rosas, Jesús Sánchez, Alexis Silva, César Saldívar, Mitchel Oviedo, Juan Carlos Gómez, Juan Cavallo y Marco Figueroa.

Lista de Transferibles Veracuz Liga MX Apertura 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

FBL-POR-LIGA-FEIRENSE-BENFICA-1527024017

CHIVAS: Antonio Briseño, opción para llegar al Guadalajara

¿EL CENTRAL QUE NECESITA CHIVAS? ¡Entérate lo que paso!

1 comentario

  1. y esos con quien juegan