Home / Destacado / Sí respondí en Cruz Azul.- Alemao
A José Carlos Toffolo Júnior le tomó por sorpresa ser transferible en la Máquina.

Sí respondí en Cruz Azul.- Alemao

Ciudad de México, martes 02 de junio del 2015

El aún delantero de Cruz Azul, Alemao, se mostró incrédulo ante los comentarios realizados por Agustín Manzo, director deportivo de la Máquina, en donde se afirma que el sudamericano no entra en los planes para el siguiente torneo.

“Yo respondí en la cancha. En casi todos los goles que hizo Cruz Azul yo participé”, explicó el atacante brasileño en entrevista para RÉCORD.

Toffolo Júnior, quien a lo largo del Clausura 2015 fue uno de los elementos más queridos por la afición celeste, aseguró que su rendimiento fue bueno en la campaña; por encima de otros futbolistas de mayor longevidad en la institución.

“Un chico que llegó criticado fue uno de los que más goles hizo; hay jugadores con muchos más torneos, con más experiencia y no hicieron ni un gol”.

Alemao indicó que por el momento no le ha llegado ninguna instrucción por parte de la directiva cementera, por lo que se presentará en la Noria el día 8 de junio a entrenar después de pasar unos días de vacaciones en territorio brasileño.

“La noticia me cayó de sorpresa pero bueno yo tengo contrato y me voy a presentar el día ocho y vamos a ver qué es lo que pasa. Tengo que ser profesional, tengo que regresar, entrenar y acatar las órdenes de la directiva”, señaló el carioca.

Finalmente, manifestó su apreció por el país, su simpatía con los aficionados mexicanos y su deseo de mantenerse jugando en la Liga Bancomer MX.

“Yo me identifico mucho con los mexicanos y con el país. Me gusta mucho México, allá todos me han dado mucho cariño y me gustaría quedarme allá”.

Además de Alemao, Carlos Lizarazo, quien llegó como refuerzo para el Clausura 2015 y no pudo debutar por varias lesiones, son los elementos que no entrarían en los planes de Sergio Bueno para encarar el próximo Apertura 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

3 comentarios

  1. Otra pinche regada de la directiva del cruz azul contratar la resoca del tal Bueno. Por otro lado ADEMAO con lo que gana, como va a querer irse del equipo, con lo que gana y lo poco que ha hecho. Mandenlo a la goma.

  2. Lo que es en nuevo entrenador y que ahora lo va a transmitir Televisa, cada ves esta perdiendo mas credibilidad el equipo, por lo tanto yo como aficionado del azul, no volveré a apoyarlos y que chingue a su madre Billy, Manzo y todos los que tomaron esas decisiones tan estupidas como su mentalidad.

  3. que da claro que es un gran negocio pero seguiran perdiendo aficionados lastima cruz azul