Home / Destacado / Listos los once contra Perú
Rafael Márquez arrancará como titular con la Selección Mexicana mañana ante Perú.

Listos los once contra Perú

Ciudad de México, martes 02 de junio del 2015

Los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Mexicana hicieron el reconocimiento del Estadio Nacional donde mañana, 03 de junio, se enfrentarán a Perú en partido de preparación rumbo a la Copa América 2015. Tras su estancia en la cancha, Miguel Herrera, fiel a su costumbre, reveló la alineación que el Tricolor presentará ante los peruanos.

Con algunos pequeños cambios a lo visto ante Guatemala el sábado y ya con la incursión del capitán Rafael Márquez en el plantel, Herrera arrancará en la portería con Alfredo Talavera, mientras que la línea defensiva será conformada por Juan Carlos Valenzuela, Rafael Márquez, Julio César Domínguez, Gerardo Flores y Efraín Velarde.

En el medio campo repite Juan Carlos Medina que estuvo ante los Chapines, quien será acompañado por Marco Fabián de la Mora y Javier Aquino.

Para completar los once Raúl Jiménez y Enrique Esqueda tendrá la oportunidad de mostrarse y ganarse un lugar en el cuadro titular que jugará la Copa América.

“Estamos tratando de generar la competencia en Selección, la idea es ver a todos. Contra Brasil esperamos tener ya un poco al equipo que arranque en la Copa América. Nosotros sacaremos conclusiones después del partido y en el juego ante Brasil estaremos prácticamente viendo la base de Copa América”, puntualizó el estratega del Tricolor.

México y Perú se enfrentarán este miércoles 03 de junio a las 20:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.