Home / Destacado / Confiado en jugar la Gran Final
Andrés Iniesta se dijo en condiciones para jugar la Final de la UEFA Champions League.

Confiado en jugar la Gran Final

Berlín, Alemania, martes 02 de junio del 2015

El mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, habló en el Media Day previo a la Gran Final de la UEFA Champions League ante la Juventus, asegurando que las molestias que presentó en la Final de la Copa del Rey no será impedimento para que juege el sábado.

“Tuve unas molestias durante la final y nada más. No se me pasa por la cabeza no estar el sábado. De aquí a entonces estaré bien y espero estar en condiciones de poder jugar y ayudar a conseguir esa Champions tan ansiada y que tanto deseamos”, explicó.

Iniesta, se retiró del terreno de juego por un problema muscular en la Final de la Copa del Rey que terminaron ganándola al vencer 3-1 al Athletic de Bilbao.

Por otro lado, el nacido en Albacete habló sobre el ambiente que ha rodeado este partido contra la Juve, donde los pronósticos ponen como favorito a los culés.

“La temporada es buenísima porque tenemos Liga y Copa y nos quedaría acabar con un excelente si logramos la Champions pero lo de favorito no es importante para nosotros porque tendremos delante un equipo con mucho talento y que se defiende muy bien”.

En ese sentido, Andrés señaló que los jugadores blaugranas son los primeros en no sentirse favoritos, ya que de hacerlo podrían caer en excesos de confianza.

“Es evidente que si hacemos las cosas bien tendremos ocasiones pero en el vestuario somos conscientes de que sería un error creer que somos favoritos”.

Finalmente, el futbolista manchego se refirió a Andrea Pirlo de la Vecchia Signora, subrayando la peligrosidad que este elemento puede hacer dentro del campo.

“Pirlo siempre ha tenido incidencia en los equipos que ha jugado. Es una referencia mundial. Ver jugar a Pirlo es sinónimo de bueno juego. Cualquier situación puede descolocar al equipo. Tenemos que estar pendientes de él”, puntualizó.

El nuevo monarca de Europa se conocerá este sábado a las 13:45 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.