Home / Destacado / La MSN, un poco divas.- Ballack
Para Michael Ballack, Messi, Suárez y Neymar deberían defender tanto como atacan.

La MSN, un poco divas.- Ballack

Ciudad de México, martes 02 de junio del 2015

No existe duda alguna que el tridente conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar es el más letal de todo el mundo; sin embargo, para el ex jugador alemán, Michael Ballack, estos tres jugadores son un poco divas al no defender tanto como atacan.

“Su mayor fortaleza también puede convertirse en su mayor debilidad. Los tres delanteros son súper-estrellas, un poco divas. No les gusta defender”, destacó el futbolista ex del Bayern Múnich, Chelsea y Bayer Leverkusen al diario inglés, The Guardian.

Ballack reconoció que si bien otros equipos tienen también a tres grandes figuras en el ataque, ninguno de ellos se compara con Messi, Suárez y Neymar.

“Es un trío excepcional. Nunca he visto a tres jugadores así en un equipo. El Bayern Múnich tiene a Robben, Ribéry y Lewandowski; el Real Madrid a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Benzema; pero los del Barcelona son súper-estrellas absolutas”, agregó.

El ex internacional por Alemania igualmente ofreció su punto de vista sobre la Final de la UEFA Champions League entre el Barcelona y la Juventus.

“Al Barcelona le gusta tener la pelota, quieren jugar, disfrutar de los movimientos de los delanteros, pasar el balón. Si la Juventus se asegura de que eso no pase podrían perder esa disciplina. Ese es el momento de la Juventus. Estoy seguro que no les van a dejar espacios. En un principio se podría pensar que las mejores ocasiones de la Juventus estarían en el juego a balón parado, sobre todo porque no les veo particularmente fuertes en los contragolpes. Pueden hacer daño al Barcelona, pero su principal misión será defender”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.