Home / Destacado / Equipo chino habría ofrecido 30 millones de dólares por Gignac
GIGNAC festejo

Equipo chino habría ofrecido 30 millones de dólares por Gignac

Por: Staff l Monterrey, México l Jueves 2 de junio del 2016

En días de futbol de estufa con altas y bajas ofrecimientos de todas partes hasta por jugadores intransferibles, los Tigres no se salvan de esta dinámica.

Afortunadamente para los felinos, su técnico Ricardo Ferretti se encarga de “espantar” a quienes se quieren llevar a sus figuras.

El primer caso es del Rafael Sobis, que según el representante del jugador, ya llegó a un acuerdo con el Cruzeiro de Brasil, aunque el timonel del conjunto felino niega que haya algo definido.

A estos ofrecimientos no podría estar ajena la máxima figura del equipo felino, Andre-Pierre Gignac, de quien se dice hay una supuesta oferta de un equipo chino.

“A mis jugadores todos los quieren. Rafael Sobis es uno de ellos, pero todo es especulación; supuestamente un club de China quiere pagar 30 millones de dólares por Gignac y sí tienen el dinero, pero él no quiere ir y tampoco se dará (la transferencia)”, declaró en entrevista con el portal Globoesporte.

Además, el “Tuca” Ferretti también desmintió sobre el supuesto interés que tienen por el delantero peruano Paolo Guerrero, de quien desconoce y asegura que no han pensando en incorporarlo.

“Con el debido respeto al jugador, no sé quién es, no sé ciertamente, no es eso. Nunca ha estado en planes del equipo”, finalizó.

Checa también

MORELIA entrena

Fallece esposa de jugador del Morelia

Uno de los refuerzos del Morelia para este Clausura 2017 tuvo que viajar de regreso a su país.

6 comentarios

  1. Como no va a conocer a Paolo Guerrero,pinche viejillo ya está loco.

  2. yo tampoco lo conozco dime…en ke ekipo juega y es bueno??