Home / Destacado / Chile, sin miedo a Argentina
Claudio Bravo subrayó que la Roja le jugará al tú por tú a la Selección de Argentina.

Chile, sin miedo a Argentina

Ciudad de México, jueves 02 de julio del 2015

La goleada que Argentina le propinó a Paraguay en las semifinales de la Copa América 2015 no le generan miedo al arquero de la Selección Chile, Claudio Bravo, quien confía en su equipo para enfrentar a la Albiceleste el sábado en la Gran Final.

“Jamás tenemos miedo, con ningún equipo. Sí respeto a las selecciones, tenemos el máximo respeto a todas las selecciones”, manifestó.

En conferencia de prensa, el meta andino aseguró que no ser los favoritos en el duelo final del torneo sudamericano les será de gran ayuda.

“Nunca hemos sido favoritos en ningún torneo y muchas veces es bueno para nosotros sentir eso, porque nos llena de energía y de ilusión. Estamos preparados, sabemos cómo tenemos que jugar”, enfatizó el guardameta del Barcelona.

Por otro lado, Claudio habló sobre la forma en la que jugarán contra los argentinos, señalando que lo harán con toda la presión al frente asfixiando al rival.

“En ningún partido, tanto en clasificación como en el Mundial, hemos sido un equipo que espera atrás. Siempre hemos tratado de jugar y de hacer una presión asfixiante. Dependemos de lo que hacemos como equipo y de nuestras individualidades”.

Finalmente, Bravo señaló que dentro del plantel se vive un gran ambiente una vez conseguido el pase a la última instancia dentro de su torneo.

“El sentimiento, no solamente mío, sino de todos mis compañeros, es de mucha felicidad por ver que el trabajo que estamos realizando va por buen camino”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.